Deportes

Bojan sueña con estar 10 años más en el Barcelona

  • El delantero asegura que el club azulgrana es su segunda casa y espera hacer historia

El delantero del Barcelona Bojan Krkic ha cumplido diez años como azulgrana, aunque ayer aseguró que espera "estar 10 años más en el Barça", club al que considera como su "segunda casa".

"La verdad es que cada vez que empiezo una temporada voy contando las que llevo, y cada vez estoy más contento y más satisfecho de estar en este club. Que sea mi décima temporada, para mí es un orgullo. He pasado momentos mágicos, he aprendido mucho en el plano futbolístico y como persona. Ha sido mi segunda casa y, por tanto, le debo mucho, y espero poder estar 10 años más", subrayó Bojan en una entrevista concedida a la página web del club catalán.

A punto de cumplir 19 años, Bojan espera convertirse algún día en un referente del barcelonismo, como ya lo son algunos de los jugadores con los que actualmente comparte vestuario.

"Ojalá pueda llegar donde lo han hecho Xavi y Puyol, donde están llegando Iniesta, Messi o Víctor, y no me quiero dejar a Jorquera. Pienso luchar al máximo para entrar dentro de la historia culé", manifestó el delantero.

De su etapa azulgrana se queda con un recuerdo; lógicamente el del triplete logrado la pasada temporada, "un regalo que nos han dado a todos los culés", apuntó Bojan, quien da "las gracias a Dios" por haber conseguido "los tres títulos (Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones) con sólo 18 años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios