Deportes

Bojan dice no ir a la Eurocopa por estar "agotado" y reafirma su "compromiso" con la selección

  • El joven delantero del F.C. Barcelona, de padre serbio, pide que no se dude de él y dice que no tiene ningún problema personal.

El joven delantero del FC Barcelona Bojan Krkic justificó hoy su decisión de no acudir a la Eurocopa de este verano en Austria y Suiza, como ya ha comunicado esta semana al seleccionador español, Luis Aragonés, porque está "muy agotado" y necesita "desconectar", pero reiteró su "compromiso" con la selección y pidió que "no se dude" de él.

Bojan aseguró haber alcanzado un "pacto" con Aragonés para no participar en el torneo, en el que el técnico quería contar con el joven ariete catalán, de 17 años, y lo justificó porque debe descansar y porque quiere ser "honesto", a la vez que aclaró que siempre ha estado a disposición de la selección y que también lo estará en el futuro.

  "Soy consciente de lo que me pierdo, pero he llegado a un punto en el que estoy muy cansado. Por otra parte, quiero ser honesto con el seleccionador, con la Federación y conmigo mismo", explicó el jugador de Linyola, que recordó que los dos últimos años ha disputado un Europeo y un Mundial sub-17 y ha jugado partidos con la selección sub-21.

"No tengo ningún problema personal, pero necesito desconectar"

"O sea que no se puede dudar de mi compromiso con la selección porque siempre he estado cuando me han necesitado y siempre me tendrán cuando me necesiten, pero como he dicho, estoy muy agotado. No existe ningún problema personal y sólo se trata de que necesito desconectar", explicó Bojan en declaraciones a 'Barça TV' que recoge Europa Press. 

Además, reconoció que esta temporada ha sido "una sorpresa" debido a las oportunidades que ha recibido del entrenador Frank Rijkaard en el primer equipo del Barcelona. "Yo venía aquí sin tener muy claro como lo tendría y poco a poco, fui jugando, fui entrando en juego y la verdad es que he acabado a un gran nivel", señaló.

Bojan considera que prueba de ese buen rendimiento es haber recibido la llamada de Luis Aragonés para jugar la Eurocopa y aseguró estar "muy agradecido" al seleccionador. "Después de toda esta temporada, y con sólo 17 años, que un seleccionador me llame, supone para mí un gran orgullo", concluyó el ariete barcelonista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios