El Betis espera sacar provecho de las bajas del Atlético en defensa

  • Simeone apostará por Saúl y Lucas para el eje de la zaga ante las bajas de Godín, Giménez y Savic

El Atlético de Madrid recibirá hoy al Betis con nueva pareja de centrales, Saúl Ñíguez y Lucas Hernández, por las numerosas bajas en su defensa, que afrontará una prueba de carácter en un partido y una jornada clave, centrada en ganar al conjunto verdiblanco pero sin perder de vista el Barcelona-Real Madrid.

Para un objetivo, la pelea por el liderato de la Liga -a nueve puntos-, u otro, el segundo puesto, el marcador del sábado por la noche en el Camp Nou será beneficioso para el equipo rojiblanco siempre que cumpla una premisa indispensable: el triunfo cuatro horas y media antes en el Vicente Calderón, lleno para este sábado.

También es un duelo transcendente para el Betis, seis puntos por encima de la zona de descenso.

El Atlético se centra en su duelo más inmediato, por mucho que el martes vaya al Camp Nou en la ida de los cuartos de Champions.

Merino, que ha sorprendido dejando fuera de la lista al extremo Joaquín y al delantero Jorge Molina, cubrirá la baja por lesión del lateral zurdo Vargas cambiando de banda a Montoya para que Molinero ocupe la derecha, y se prevé que refuerce el medio campo, con Dani Ceballos o incluso un jugador más defensivo como Xavi Torres junto al brasileño Petros y al senegalés N'Diaye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios