El Betis, a alcanzar Europa ante el Getafe

Getafe y Betis se miden en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo en el que el cuadro madrileño espera sellar su permanencia en Primera con una victoria, mientras que el conjunto sevillano buscará tres puntos que le permitan situarse en la sexta plaza y entrar en puestos europeos.

El Getafe afronta este partido consciente de que una victoria le daría virtualmente la permanencia en Primera y, en las ocho jornadas restantes, el nuevo objetivo pasaría a ser Europa, del que le separarían, si ganase esta jornada, sólo cuatro puntos.

La intención del conjunto madrileño es, además, recuperar la senda de la victoria en el Coliseum tras el inesperado revés que sufrió ante su afición hace dos jornadas, cuando perdió contra el Levante.

Sus argumentos para triunfar volverán a ser los mismos que viene presentando esta temporada, sobre todo cimentados en la fiabilidad defensiva que le hace ser el tercer equipo que menos encaja de la categoría (27 goles).

Enfrente estará el Betis, que viaja a Getafe con el punto de mira puesto en la sexta plaza de la clasificación, a la que podría acceder desde la octava después de que los dos equipos -Girona y Sevilla- que están por delante no hayan pasado esta jornada del empate.

Para ello el conjunto que entrena Quique Setién está obligado a ganar en el Coliseum Alfonso Pérez, con lo que superaría al Girona en dos puntos e igualaría a 46 con el Sevilla, con el que tiene mejor coeficiente de goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios