Fútbol l I Torneo de Navidad Minuto90.com

Berrocal, estrella en la fiesta

  • El internacional, campeón de Europa sub 19, anota un 'hat trick' para convertirse en el protagonista de un choque amistoso en el que lo de menos fue el resultado

Por un día, por unas horas, el espíritu competitivo que cada quince días se apodera de El Arcángel dio paso a la concordia, la amistad y los recuerdos. Todo por obra y gracia de la primera edición del Torneo de Navidad minuto90.com que reunió en el coliseo a la flor y nata del fútbol cordobés en una selección que se impuso con claridad al Córdoba B gracias a la irrupción goleadora de Berrocal.

El resultado, como suele pasar en estas citas navideñas, era lo de menos. Lo importante era compartir minutos con antiguos compañeros alrededor de ese amigo que nunca falla: el balón. Y hasta 40 profesionales acudieron a la llamada de Toni García, director técnico del torneo y portero del Lucena que estuvo acompañado por algunos de sus compañeros en el flamante representante provincial en el grupo IV de Segunda B. Incluso el hoy segundo entrenador provenzal, Juani, no dudó el calzarse de nuevo las botas para recordar sus cabalgadas por la banda derecha. Aun así, el mayor mérito hay que atribuírselo a los 800 espectadores que se congregaron en El Arcángel para disfrutar de unas horas de buen fútbol sin la presión de lograr la victoria.

El partido fue muy entretenido y lleno de destellos de calidad y gestos para el espectáculo. El combinado adiestrado por Antonio Tapia y Antonio Galán, pese a disponer en la primera mitad de un centro del campo de auténtico lujo, no pudo superar a un filial motivadísimo. Sin embargo, tras el descanso, la salida de Berrocal al terreno de juego resultó decisiva. El delantero del Real Madrid, recientemente proclamado campeón de Europa sub 19 con la selección española, materializó un hat trick y la selección cordobesa acabó venciendo por un cómodo 2-5. Siete goles como siete soles. El mejor regalo para un día de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios