CP OCHAVILLO DEL RÍO

Bermúdez y Díaz brillan en el gran día del Trotasierra

Comentarios 0

Rafa Bermúdez y Maribel Díaz se adjudicaron el triunfo en la séptima edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, cita incluida dentro del calendario del Circuito Provincial, que contó con cerca de 150 corredores absolutos. El Trotasierra brilló con luz propia, al conquistar un doblete en hombres y sellar un gran triplete en mujeres. De este modo, el club de Hornachuelos fue el gran triunfador tras copar prácticamente todos los puestos de honor.

Sobre un circuito de 4.500 metros, Bermúdez fue el más rápido de todos los participantes, al completar el recorrido con un tiempo de 16:08. La segunda plaza para Francisco Casas, que llegó sólo dos segundos después del ganador y compañero de equipo (16:10). Miguel Palma, de Los Califas, se subió al tercer puesto del cajón tras acabar la prueba con un crono de 14:34.

En categoría femenina, Maribel Díaz se llevó la victoria en Ochavillo, al completar los 4.500 metros del circuito con un crono de 18:36. Cerca de la ganadora estuvo la también atleta del Trotasierra Yolanda Villalba, que invirtió un tiempo de 19:06. Por su parte, la veterana Ángeles Fernández se adjudicó la tercera plaza del podio (20:18) para completar así el triplete del conjunto de Hornachuelos.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios