Balonmano l División de Honor Plata

Barrero, el primero

  • El Cajasur Córdoba 2016 alcanza un acuerdo verbal con el ex cancerbero del Prasa Pozoblanco para la próxima temporada

El Cajasur Córdoba 2016 ha llegado a un acuerdo con el ex guardameta del Prasa Pozoblanco Iván Barrero para que defienda la portería granate la próxima temporada. El director deportivo de la entidad granate, Antonio Reyes, confirmó que existe "un acuerdo verbal" y que se está "a la espera de firmar el contrato definitivo".

El meta onubense llega a Córdoba proveniente del Prasa Pozoblanco, donde no ha jugado todo lo deseado, ya que el croata Mario Percin le cerró las puertas de la titularidad. Las llegadas al cuadro vallesano de De Hita y de Zubiría le dejaron sin sitio en el conjunto de Paco Castillo. De este modo, tras estar sólo un año en tierras pozoalbenses, Barrero ha visto con buenos ojos la opción de recalar en el equipo de Pepe Morales, que debutará esta campaña en la División de Plata tras hacerse con los derechos del Maristas Málaga.

Antonio Reyes confiesa que Iván Barrero debe ser "una pieza fundamental, ya que tiene experiencia en la categoría". Además, señala que "con él y Juanjo Ollero la portería está bien cubierta". De este modo, se convierte así en el primer fichaje granate para esta campaña.

Por otro lado, el conjunto cajista está a la espera de poder concretar los fichajes de Ruano, Mendoza y Hugo Grao, que tienen la propuesta granate sobre la mesa y sólo queda una respuesta definitiva.

Por otra parte, la entidad califal inició la campaña de abonados para la nueva temporada. Existen dos modalidades de abono: el individual, que costará 30 euros, y el familiar, de 50. De esta manera, el aficionado cordobés al balonmano podrá presenciar toda la emoción y el espectáculo de la División de Plata, con un total de quince duelos ligueros, al precio de 30.

El club granate, también, se ha implicado con la campaña Dona órganos, regala vida, desarrollada por la Unidad de Trasplantes del Hospital Reina Sofía, introduciendo en los abonos información alusiva a esta causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios