Liga de Campeones

El Barça debe resolver su trámite en Cracovia

  • El claro 4-0 obtenido en la ida permitirá a Pep Guardiola hacer pruebas en el equipo

El Barcelona afronta hoy en Cracovia el encuentro de vuelta de la tercera fase de la ronda previa de la Liga de Campeones, un partido rebajado por su goleada en la ida (4-0) y que no debería suponer más que un trámite para el equipo azulgrana.

Fiel a su estilo de ensamblar al vestuario en la medida de lo posible, Guardiola ha hecho viajar a Polonia a todos los futbolistas disponibles, a excepción de Messi, que disfruta en Barcelona de su oro olímpico. A la hora de cantar la alineación, sin embargo, el técnico podría introducir algunas novedades con respecto al primer once liguero.

Con Daniel Alves de vuelta pero aún no del todo recuperado del esguince en la clavícula que sufrió en la ida, Puyol podría ocupar el lateral derecho, con Márquez y Piqué como centrales. Asimismo, Martín Cáceres podría debutar en partido oficial. Con varias opciones para llenar la medular, Guardiola parece inclinarse más por Keita que por Touré Yayá como ancla del equipo. Gudjohnsen compartiría con Iniesta o Xavi la creación de juego.

La visita al Wisla servirá para volver a ver en acción a una de las revelaciones de la pretemporada, Pedro, siempre bullicioso en el extremo derecho, además de comprobar el punto de inspiración de Eto'o, el máximo goleador del verano azulgrana. Mientras, el Wisla intentará ofrecer su mejor imagen y premiar a sus aficionados con una victoria tras la abultada derrota de la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios