FÚTBOL LIGA SANTANDER

Bale vuelve a entrenar

  • El galés regresa al trabajo con sus compañeros pero aún es duda de cara al clásico del próximo domingo

Gareth Bale volvió a entrenar junto al resto de los futbolistas del Real Madrid, aunque sigue siendo duda para el clásico que se celebrará el próximo domingo con el Barcelona por sus molestias musculares. En el banzo azulgrana, Apelación desestimó el recurso contra la sanción de Neymar y el Barcelona acudirá al TAD para lograr la suspensión cautelar y que el brasileño pueda jugar en el Bernabéu.

Bale se retiró en la segunda parte del partido de la pasada semana en el campo del Bayern por problemas en el sóleo de su pierna derecha. Fue baja en el último encuentro de Liga ante el Sporting de Gijón y también en el choque del miércoles ante los alemanes por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Apelación desestima el recurso por Neymar y el Barça pedirá en el TAD la suspensión cautelar

El galés se entrenó con el grupo, según informó el Real Madrid en su página web, aunque se apuesta por su ausencia en el once inicial ante el Barcelona. Lo que es seguro es que el equipo blanco no podrá contar con los centrales Varane y Pepe, quienes siguen sus respectivos procesos de recuperación. De esta forma, Sergio Ramos y Nacho continúan como los únicos centrales aptos para Zidane, técnico blanco.

En su regreso al trabajo tras eliminar al Bayern en la Liga de Campeones, los jugadores blancos realizaron diversas series de calentamientos, rondos y partidos en campo reducido para después continuar el entrenamiento en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El técnico galo contó con la presencia de los defensas del Castilla Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane. Todos ellos trabajaron con el resto de jugadores del primer equipo que, tras el calentamiento, disputaron un partido de dimensiones reducidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios