Deportes

Arteaga bendice el regreso de Javi Moreno

  • A su juicio, el autor del 1-1 en Castalia se halla "en el mejor momento de los dos años que llevo aquí"

"Javi ha vuelto". David Arteaga es uno de los beneficiarios en la resurrección de Javi Moreno. El delantero, condenado al ostracismo por Paco Jémez durante varias semanas en el arranque de la segunda vuelta, marcó el único gol del Córdoba en el adiós del anterior entrenador e hizo lo propio en la bienvenida al nuevo técnico, José González. El ariete está recuperando su peso específico, y eso constituye una gran noticia.

El de Silla ha contado en Alicante y Castellón con el apoyo de su familia, desplazada desde Valencia. Los destinatarios de ambos tantos estaban claros. Según manifestó Arteaga en Punto Radio, "ha sufrido mucho y ha pasado una racha mala. Igual que antes no lo veía, ahora puedo decir que está en el mejor momento de los dos años que llevo aquí. Está muy motivado, con muchas ganas y haciendo las cosas con mucho más interés". "Es algo de agradecer, porque ha pasado momentos muy difíciles y se ha sobrepuesto, y va a ser bueno para el club y para el equipo de cara a sacar esto adelante", insistió el interior zurdo, consciente de que "es una pieza clave en el equipo".

Arteaga tiene una conexión especial con Javi Moreno y Asen, ahora igualados en lo más alto del escalafón de artilleros blanquiverdes con siete dianas. "Ojalá volvamos a jugar juntos, aunque sobre todo, ojalá que se saquen los resultados", matizó el hispalense, que ha perdido su plaza de titular y no oculta que "a uno, mientras lo cambien de sitio pero siga jugando, le da igual, pero cuando eso supone que luego vayas saliendo del equipo, te molesta un poquito más. Pero hay que mirar hacia uno mismo y saber que tiene que hacer las cosas mejor, que es lo que me está pasando a mí. Ahora me estoy encontrando mucho mejor después de los problemas que he tenido, aunque es cierto que lo importante es que el equipo vaya hacia arriba".

David desea la pronta recuperación de Aurelio y Pierini y confía en la aportación de Javi Flores, que "poco a poco tiene que entrar porque es un jugador diferente, que puede dar al equipo lo que nos falta en algunos momentos".

En su opinión, el empate cosechado en Castalia permite "afrontar la semana de manera mucho más positiva". "Hay equipos que nos han recortado, pero siempre que se mantengan esos tres puntos es positivo. Creo que necesitamos ganar un partido cuanto antes, sin obsesionarnos, pero que sea dar un golpe que nos merecemos por el trabajo y la constancia. Espero que sea esta semana para dar tranquilidad a nosotros y al exterior", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios