Balonmano

El Ars empieza a carburar ante el Puente Genil

  • Los palmeños vencen con una gran segunda mitad al conjunto pontanés

El Ars disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, de Primera Nacional, al que derrotó con claridad gracias a una magnífica segunda parte, donde la defensa de los jugadores de Rafa Moreno rayó a una gran nivel y dejó anotar al cuadro de Luja Chirosa solamente seis goles tras el descanso.

A pesar de que comenzó el encuentro con muy poco ritmo, los de Palma del Río consiguieron elaborar mejor los sistemas de juego ya que llevan más semanas de ensayos que el equipo de Puente Genil, que volvió el pasado día 20 a los entrenos. Aún así, las numerosas rotaciones en ambos conjuntos y el buen hacer del bando pontanés hicieron que los de la Vega no se pudieran ir en el luminoso. Al descanso, el 12-8 final dejaba todo en el aire para la segunda parte.

Tras el receso, el Ángel Ximénez siguió a lo suyo. Las rotaciones de jugadores y las numerosas imprecisiones hicieron que el Ars fuera ampliando diferencias en el electrónico.

A pesar de no contar ni con Chispi ni Vermirovsky, los discípulos de Rafa Moreno no tuvieron problemas para arrollar a los de Puente Genil. Sólo seis goles pudieron meter los de Luja Chirosa ante un Ars que estuvo muy centrado durante toda la segunda mitad.

Con esta victoria final del conjunto palmeño, el Ars entra pleno de moral a la fase final de la Copa de Andalucía, que se disputará en Palma del Río este sábado y domingo. De este modo, el próximo envite del cuadro de Rafa Moreno será este sábado a las 12:45 contra el Maristas de Málaga, también de División de Honor B.

Para la tarde, el Prasa cerrará la competición contra el Balonmano Antequera, de Liga Asobal, y ya en la mañana del domingo -con las cámaras de Canal 2 de Andalucía- se disputará la final entre los ganadores de estos dos encuentros. Así, Palma del Río se volcará con su equipo y podrá ver a los nuevos fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios