Fútbol l Tercera División

A El Arcángel, esta vez de favorito

  • El Villanueva, líder destacado del grupo, visita al filial cordobesista con la firme intención de prolongar su magnífica racha sin caer, que asciende ya a 14 semanas

El Arcángel volverá a ver hoy en acción al Villanueva. En esta ocasión, su rival no será el primer equipo blanquiverde, tal y como ocurriera en las dos últimas temporadas en Segunda B. Esta vez, el que tratará de plantar cara al bando rojillo será el Córdoba B. El escenario es el mismo, la categoría, otra bien distinta. Por eso, ahora el cartel de favorito lo lleva colgado de su cuello el cuadro jarote. No es para menos. Es líder con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo y 12 respecto al quinto tras encadenar 14 semanas sin conocer la derrota. Ahí es nada. Sólo Los Barrios, haya en el lejano mes de septiembre, obligó al enésimo proyecto de José Ángel Martos a hincar las rodillas en el suelo. Desde entonces, todo son alegrías.

El líder afronta su segundo derbi consecutivo con la moral por las nubes por su excelente trayectoria y la imagen rocosa dada en el partido de rivalidad comarcal contra el Pozoblanco. En la batalla ante el eterno rival se cayó César Otero, expulsado por López Amaya camino del banquillo para ser relevado. Es la única noticia negativa que maneja Rafa Carrasco, que recupera a los argentinos Mazzina, Elvio y Diego Romero, así como a Obregón, borrado del derbi en última instancia por unas molestias estomacales. Además, el último fichaje rojillo, David Pérez, podría incluso entrar en la convocatoria.

Mucho peores están las cosas en el Córdoba B. Pedrito ha tenido una semana movida por un virus que ha salpicado a varios miembros de su plantilla -Sánchez y Troyano no se han entrenado dos días-. Además, y por si fuera poco, José Mari es baja por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios