Fútbol sala l Liga Nacional Juvenil

El Aquasierra defiende el liderato a lo grande

  • El equipo de Villafranca golea al Nazareno y se mantiene en la primera plaza seguido de cerca por el Maderas Pérez

El Aquasierra sacó adelante su primera defensa del liderato con una convincente victoria (2-6) en la cancha del Nazareno. El cuadro de Villafranca, que se aupó al primer puesto tras superar la pasada semana al Isleño, dio un golpe de autoridad y no permitió que los sevillanos, un conjunto que pelea por escapar de la zona baja de la clasificación, le arrebatara su posición de privilegio.

Tampoco pierde fuelle el Maderas Pérez de Bujalance, un segundo clasificado que por el momento confirma la hegemonía cordobesa en el grupo. El cuadro rojillo tuvo un partido complicado ante el siempre rocoso San Agustín ceutí, aunque los norteafricanos bajan mucho su rendimiento lejos de su cancha. El Maderas sacó adelante un partido duro y con pocas oportunidades que finalmente sacó adelante por un 3-0 que le mantiene en la segunda posición a sólo dos puntos del líder.

El trío de cabeza lo completa el Isleño, que hizo pagar al Vital Cabra los platos rotos de su derrota de la pasada semana y endosó a los egabrenses un doloroso 7-1, que deja al equipo cordobés en la zona baja y mantiene a los gaditanos en tercera posición a tres puntos del Aquasierra.

La jornada para los equipos cordobeses se completó con la clara victoria del Apademar ante el Torremolinos (5-2), un resultado de mérito, ya que los malagueños están metidos aún en la pelea por el liderato. De paso, el equipo de Fátima rompe la mala racha que le perseguía en las últimas semanas, aunque esos tropiezos han desbancado al equipo verde de la batalla en la zona alta y ahora mira los toros desde la zona media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios