Deportes

Antonio Gutiérrez espía en la grada al que será su equipo

Antonio Gutiérrez ya está en faena. El técnico cordobés presenció ayer en directo el choque entre el Lucena y el Granada 74. Y es que no quiere perder ni un solo minuto para conocer a la que, con total probabilidad, será su plantilla en los próximos días. El club podría anunciar oficialmente su fichaje hoy o mañana, ya que el objetivo es que empiece a entrenar con la plantilla el próximo miércoles. Antes, eso sí, la entidad celeste debe arreglar el finiquito con Antonio Montero, destituido de forma fulminante el pasado jueves.

Una hora antes del comienzo del partido, Gutiérrez llegó a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva lucentina. Quería pasar desapercibido. No restar un ápice de atención al equipo. No lo consiguió. Y eso que decidió sentarse a ver el encuentro en la zona de la tribuna en la que se situaron los escasos seguidores del Granada 74 que acudieron a la cita. Iba pertrechado con un abrigo y una mascota que hacían más complicada su identificación en la grada.

"Sólo he venido a ver el fútbol porque también están hablando con otros entrenadores", fueron sus palabras a todo aquel que le comentase su inminente llegada al club aracelitano. Pero es el elegido por el director deportivo, Rafael Rojas, para sacar al Lucena del atolladero en el que se ha metido en las últimas semanas de competición.

La intención de la entidad es presentarlo hoy o mañana. El miércoles -hoy sólo realizará una típica sesión de recuperación-, la plantilla comenzará a preparar la visita al Portuense del próximo fin de semana, un partido que podría celebrarse el sábado. De hecho, los rectores lucentinos ya se han puesto en contacto con sus homólogos gaditanos para adelantar el encuentro. La respuesta definitiva llegará hoy. Y es que, acto seguido, los jugadores se marcharán de vacaciones.

Pero antes, lo primordial para el director general y deportivo lucentino es cerrar el finiquito con Antonio Montero. El malagueño, destituido el jueves por una discusión con el presidente, Francisco Ramírez Aceituno, tenía contrato hasta el final del presente curso. Tras la primera toma de contacto producida el viernes, todo parece indicar que no habrá mayores problemas para que hoy se cierre la etapa Nene. Empieza la era Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios