fútbol sala segunda división

Año nuevo, las mismas ilusiones

  • El Itea Córdoba visita al Puertollano, que marcha cuarto en la tabla, en el inicio de la segunda vuelta

Macario se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento en Vista Alegre. Macario se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento en Vista Alegre.

Macario se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento en Vista Alegre. / el día

Con el deseo de que el año 2018 sea igual o mejor que el 2017, el Itea Córdoba CF Futsal regresa a la competición esta tarde, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato en Segunda División. El conjunto blanquiverde visita al Puertollano (Pabellón Antonio Rivilla, 18:15), cuarto a un triunfo del líder y uno de los mejores equipos de la primera parte del torneo.

Con diez puntos de renta sobre la zona de descenso, el cuadro que entrena Macario encara la segunda vuelta con la permanencia prácticamente en el bolsillo, pero con la misma ambición que arrancó el curso. Y es que las eliminatorias por el ascenso están a sólo cinco puntos de distancia, por lo que esa ilusión es la que debe guiar a un Itea Córdoba que está rindiendo por encima de lo esperado.

El choque mide a un Puertollano que ha ganado seis de sus ocho partidos en casa con el segundo mejor visitante de la categoría. Y es que el conjunto blanquiverde ha vencido cinco de sus ocho duelos lejos de Vista Alegre. Macario tiene las bajas de Ismael, con la selección andaluza sub 19, y Antoñito, y ha descartado a Dani Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios