Júnior femeninoCadete masculino

El Almanzor se queda a las puertas del podioPerfiladas las semifinales tras unos extraños cuartos de final

  • El equipo colegial cae en las semifinales y queda cuarto en el Campeonato Andaluz

La UCO-Almanzor acabó cuarto en el Campeonato de Andalucía celebrado en Málaga, quedándose a las puertas de las medallas y, por tanto, del intersector nacional.

El equipo de Luis Pintor se clasificó segundo de su grupo tras derrotar al Roquetas (68-47) y al Tomares (86-73) antes de caer ante el Portuense (58-62). En el cruce de cuartos superó al Jaén por 47-42, obteniendo el billete para las semifinales donde le esperaba el potente Guindos. Las malagueñas, a la postre campeonas, no dieron opción ganando por 48-82, y ya en la lucha por el tercer puesto, las colegiales no pudieron con el Náutico de Sevilla (42-68), teniendo que conformarse con la cuarta plaza.

El otro representante cordobés en el sector, el Maristas, no tuvo tanta fortuna y cayó eliminado en la primera fase tras perder sus tres encuentros ante el Linares (69-81), Almería (46-61) y Guindos (41-89).

Montilla-Maristas y El Carmen-Salsas Musa serán las semifinales en la liga cadete tras unos accidentados cuartos de final. El Montilla tumbó en su serie al Peñarroya por la vía rápida tras ganar 101-61, mientras que la retirada del Priego allanó el camino del Maristas. En la otra serie, El Carmen eliminó al Egabrense al ganar el segundo partido por 40-85, pero más polémica fue la otra eliminatoria entre el Espejo y el Salsas Musa. Tras la victoria del equipo de la provincia en el primer duelo, no se presentó ni al segundo ni al tercer partido al no contar con jugadores suficientes. Pese a los intentos de aplazar los encuentros, la serie mantuvo sus fechas y el Salsas Musa pasó a semifinales por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios