Fútbol l Fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil

Alegrón en el último suspiro

  • Un tanto de Francis en el minuto 90 otorga al Don Bosco su primer triunfo en el 'play off' en un competido encuentro en el que Los Mares tuvo vida hasta el final

El Don Bosco estrenó su casillero de puntos en la fase de ascenso con una trabajada victoria sobre Los Mares merced a un tanto de Francis en el último suspiro que dejó en nada el conseguido dos minutos antes por los sevillanos.

El partido comenzó de maravilla para el cuadro colegial, que se adelantó en su primera llegada con un penalti de Sebas tras la falta cometida sobre Dani Mesa. Pero Los Mares empató sólo tres minutos después al recoger Álvaro un cambio de orientación y aprovechar el despiste defensivo local.

El Don Bosco, muy metido en el partido, empezó a manejar a su antojo el ritmo del choque, teniendo algunas ocasiones que no fructificaron. Sin embargo, a falta de un minuto para el descanso, Alberto lanzó a la perfección una falta que significó el 2-1.

Tras el asueto, Los Mares se fue arriba buscando el empate de forma rápida, pero no obtuvo recompensa hasta el 88', cuando Sánchez aprovechó una falta de entendimiento entre el meta y la defensa local para firmar el 2-2. Parecía que no había tiempo para más, pero Francis hizo bueno un saque de banda en largo de Juanje para dejar el triunfo en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios