tenis masters 1.000 de montecarlo

Albert Ramos cierra el camino al número 1

  • El español sorprendió a Andy Murray y Nadal barrió al alemán Zverev camino de los cuartos

Ramos trata de devolver una bola de revés ante Murray. Ramos trata de devolver una bola de revés ante Murray.

Ramos trata de devolver una bola de revés ante Murray. / sebastien nogier / efe

Comentarios 0

Albert Ramos hundió al británico Andy Murray y Rafael Nadal al alemán Alexander Zverev en el Masters 1.000 de Montecarlo y alcanzaron los cuartos de final en una jornada en la que se despidió el suizo Stanislas Wawrinka, campeón en 2014.

Ramos, vigésimo cuarto del ranking, doblegó al británico por 2-6, 6-2 y 7-5 haciendo realidad su sueño. Ya había derrotado al suizo Roger Federer en Shanghai hace dos años. Esta vez le tocaba el actual número uno. Pero para lograr esa gran victoria tuvo que remontar una desventaja de 0-4 en el tercer set, en el que Murray dispuso incluso una bola para lograr el 1-5. Ahora Ramos se medirá en la siguiente ronda al croata Marin Cilic, que venció al checo Tomas Berdych.

Después, Nadal derrotó a Alexander Zverev por 6-1 y 6-1, ganando así su encuentro número 60 en este torneo ante un rival que apunta a dominar en el futuro el circuito. Su próximo obstáculo será el argentino Diego Schartzman, que venció al germano Jan-Lennard Struff por 6-3 y 6-0.

La jornada dejó también en el camino al suizo Wawrinka, superado por el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-4. Otro que sufrió, aunque sin caer, fue Novak Djokovic, que tuvo que llegar al tercer set con Pablo Carreño: 6-2, 4-6 y 6-4.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios