Deportes

Agüero deja su sello ante un serio Betis

El Atlético de Madrid cumplió dos meses sin perder un partido al ganar a un Betis ordenado pero sin peligro en ataque, y ya es quinto, a dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones, tras superar en la clasificación al Real Madrid.

El encuentro comenzó con un fuerte disparo de Maxi, a pase de Agüero, al que respondió Casto con una buena parada. Sergio García envió fuera por poco un balón desde la frontal del área. Era el minuto 12 y el Betis se estiraba un poco tras el dominio inicial de los rojiblancos.

El gol de los locales no tardó en llegar. Un robo en el centro del campo de Maniche, el posterior pase a Maxi y el gran tiro de éste pusieron el 1-0 en el marcador. Casto, el más destacado en el conjunto sevillano en los primeros 45 minutos, no pudo hacer nada.

Sergio García no fue capaz de aprovechar un lío a tres metros de la meta de Leo Franco, cuando el balón se le quedó muerto a sus pies. Al final del primer tiempo, el Betis jugaba sus mejores minutos, pero sin resultado. Y el Atlético respondía al contraataque, sobre todo con Agüero y Maxi.

Simao, Forlán y Pernía empalmaron tres disparos, dos de ellos dieron en la defensa y el del lateral salió fuera. El Betis tenía más el balón, pero le servía de poco porque casi siempre el Atlético era más peligroso. Sergio García, solo, marró la mejor ocasión de los sevillanos. Pero una rápida combinación al contraataque entre Maniche y Forlán dejó a Agüero solo frente a Casto, al que batió de tiro raso para cerrar el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios