Fútbol sala l Maderas Pérez

Adiós a Fede, el hombre del cambio del Maderas

  • El técnico se marcha "con cariño" hacia la afición de Bujalance

Fede Vidal se despidió ayer del Maderas Pérez de Bujalance acompañado del presidente Manuel Pérez en una rueda de prensa en la que no pudo evitar la emoción al dejar un club en el que ha crecido como entrenador durante los tres últimos años.

El técnico, que la próxima temporada será asistente de Miki en el Benicarló de División de Honor, abandona un Maderas "que me ha dado mucho más a mí que yo al club, sobre todo en el plano personal". Vidal recordó la apuesta del club bujalanceño "cuando era un entrenador novato", lo que provocó "unos comienzos difíciles en un equipo que había que reconstruir, pero me dejaron trabajar independientemente de los resultados", indicó.

Conteniendo las lágrimas después de que Miguel Pérez leyera un emocionante comunicado de despedida de la afición bujalanceña, el técnico quiso tener un recuerdo "para la afición, a la que llevaré siempre en el corazón", al tiempo que animó al club "a mantener la dinámica de trabajo que hemos mantenido durante estos años, porque por eso ha podido crecer" tanto deportiva como estructuralmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios