división de honor plata femenina

El Adesal quiere mantener el ritmo en Getafe

Después de dar una gran alegría a su afición a las primeras de cambio, el Adesal afronta esta tarde (Pabellón Alhóndiga, 12:00) la primera salida del curso. Las de Paco Bustos esperan sumar los primeros puntos a domicilio de la temporada y así poner el ritmo de crucero al frente de la clasificación desde las primeras jornadas, algo que el año pasado ayudó mucho a la confianza del bloque para terminar liderando el Grupo D.

No pudo ser mejor el debut del Adesal el pasado domingo, con victoria ante el poderoso Alcobendas (18-17) en un día festivo en el barrio de La Fuensanta por la Velá y con una remontada que hizo del encuentro algo vibrante. Ahora, el reto de las jugadoras que entrena Paco Bustos es ganar lejos de casa, concretamente en Getafe, donde espera un Getasur que el año pasado compitió a bastante buen nivel, pero que este año ha empezado con una derrota su caminar en la categoría. Las madrileñas cayeron en su visita al Soliss Pozuelo y esperan revertir esa situación ante su gente.

Para mantener sus posibilidades de victoria, el Adesal tendrá que mantener el buen nivel defensivo mostrado ante el Alcobendas y tratar de mejorar la fluidez en ataque, algo que a comienzos de temporada siempre cuesta un poco más. Paco Bustos podrá contar con todas sus jugadoras para el desplazamientos hasta Madrid, después de una semana de entrenamientos mucho más amena con los primeros puntos del curso en el zurrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios