Deportes

El Adecor alcanza el podio con una meritoria medalla de bronce

El Ingesa Adecor logró la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía cadete al derrotar en un duelo fratricida al Guadalquivir Futuro en la final de consolación por un disputado 3-1.

Las azulinas ganaron sus tres partidos en la fase previa ante el Nerja (3-1), Ayamonte (3-0) y San Felipe Neri (3-1). En cuartos le hizo otro rosco al Huetor Vega, pero en semifinales no tuvo opciones (0-3) frente al Unicaja.

Algo similar le sucedió al Guadalquivir Futuro, que ganó sus tres partidos en la primera fase -Estuaria (3-0), Alhaurín el Grande (3-2) y José Luis Pollet (3-0)- para meterse en cuartos. En el cruce derrotó al Atarfe (3-0) metiéndose en semifinales, cayendo claramente ante el Cervantes (0-3).

En el partido por el bronce, el Adecor se adelantó en los dos primeros sets (25-23 y 25-22), y aunque el Guadalquivir se llevó el tercero (19-25), las azulinas sentenciaron en el cuarto (25-21) para subir al podio.

En chicos, el IES Alvarez Cubero de Priego y el Guadalquivir Futuro se marcharon del torneo sin poder lograr ninguna victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios