Honor Femenina

Acercarse a la tercera plaza, reto del Cajasur

  • Las granates tratarán de traerse el triunfo de Elche para consolidar el objetivo final del club

Con la tercera plaza entre ceja y ceja, el Cajasur viaja a Elche para medirse al descendido y colista Bimil-lenari (Esperanza Lag, 19.30). Las granates quieren acercarse más a ese deseado tercer escalón de la tabla del que lo separan sólo dos puntos y que ahora está en posesión del UCAM Murcia.

Este objetivo del club llega avalado por el, a priori, sencillo calendario final de las cordobesas frente a sus más directos oponentes, UCAM Murcia y Móstoles, que tendrán que enfrentarse entre ellos y jugar con los primeros clasificados de la competición.

No obstante, el conjunto de Rafa García no puede entrar en la relajación ya que otros equipos de la zona baja, como el Fuenlabrada, ya han sacado puntos frente a las califales. Y si se quiere optar a esa tercera plaza, no deben caer ante ninguno de los asequibles rivales.

Para este choque, Rafa García no podrá contar con la participación de dos de los baluartes ofensivos de su equipo. Sara Moreno y Amparo no estarán en Elche por su presencia con la selección española para un amistoso en Rotterdam. En la ciudad holandesa, la cordobesa Sara Moreno fue autora de uno de los seis goles de la roja. Además, Marijo sigue recuperándose de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios