NBA

Abucheado Gasol en otra derrota de los Grizzlies

No será el día después de Navidad de 2007 el que mejor recuerdo le traiga a Pau Gasol, que escuchó abucheos de algunos seguidores de los Grizzlies de Memphis y además vio rota una racha de 81 partidos con anotación de dobles dígitos. Todo eso sucedió durante el partido que los Grizzlies disputaron contra los Hornets de Nueva Orleans y perdieron por 98-116, lo que les deja con marca de 8-20, la segunda peor de la Conferencia Oeste, compartida con los Supersonics de Seattle. Gasol jugó 35 minutos y sólo pudo anotar ocho puntos. Esta vez el jugador español no quiso entrar al duelo individual con el pívot Tyson Chandler, de los Hornets, y los aficionados de los Grizzlies en varias ocasiones lo abuchearon después que pasó el balón a otro compañero. "Con cada posición que tuve dentro de la pintura, como es lógico llegaron los defensores", explicó. "Presionaron y entonces intenté dar el mejor pase para que otros tuviesen la oportunidad de hacer con mayor libertad los tiros", añadió Gasol.

Pero el español tampoco se prodigó en los tiros retirado de la canasta al quedarse con sólo seis, de los que anotó tres, estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2), capturó ocho rebotes, todos fueron defensivos, puso tres tapones y dio dos asistencias.

Mientras tanto, su compatriota Juan Carlos Navarro salió como reserva, jugó 16 minutos y aportó 10 puntos. Navarro anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, estuvo perfecto desde la línea de personal (1-1) y capturó un rebote.

Por su parte, los bases José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez tuvieron ambos jornada de descanso con sus respectivos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios