Deportes

El ARS saca provecho de su talento y de Jeraj

El ARS no defraudó a su afición y se impuso al Maristas Málaga, pasando así a la final de hoy ante el Antequera (El Pandero, 12:45).

Los pupilos de Rafa Moreno comenzaron arrollando al equipo malagueño y muy pronto tomaron una amplia ventaja en el luminoso (8-2) gracias a los goles de Chispi y Jeftic, y las paradas de Jeraj -inmenso durante todo el encuentro-. No obstante, los malagueños mejoraron con el paso del duelo y consiguieron acercarse al descanso en el marcador (14-11).

En el segundo tiempo, el Ars consiguió hacerse de nuevo con el juego tras un parcial de 5-3 con el que volvieron a coger confianza. Eso fue un espejismo, ya que varios errores en ataque de los de Palma del Río apretaron el marcador en varias ocasiones. No obstante, los malacitanos nunca bajaron la renta de dos goles y una serie de precipitaciones del Maritas, unido a dos goles consecutivos de Chispi permitieron al equipo de Rafa Moreno aumentar la diferencia en el electrónico. Los palmeños se gustaron y no defraudaron a una afición que salió encantada con un equipo que tiene calidad para estar arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios