Córdoba CF

Otra vez en descenso, pero sin déficit

  • El empate 'in extremis' de la Cultural en Granada devuelve al CCF a la zona roja, pero en el puesto 19

La Cultural celebra el gol del empate final en Los Cármenes. La Cultural celebra el gol del empate final en Los Cármenes.

La Cultural celebra el gol del empate final en Los Cármenes. / álex cámara

Después de dos días fuera de los puestos de descenso, el Córdoba regresó a la zona roja en el último suspiro de una jornada 36 beneficiosa para sus intereses. El empate in extremis de la Cultural en Granada (3-3 tras dejar en nada una diferencia de dos goles en el tiempo de prolongación), volvió a meter a los blanquiverdes entre los cuatro últimos, aunque ahora su déficit es cero.

Porque el conjunto cordobesista, que gana un puesto en detrimento del Barcelona B para ahora ser decimonoveno, cuenta con 39 puntos, los mismos que un Almería que marca la frontera de la permanencia por su mejor average general (-12 el CCF por -8 del conjunto rojiblanco), pues el particular no entrará en juego entre ambos hasta que el equipo de Lucas Alcaraz visite El Arcángel el tercer fin de semana de mayo.

De esta forma, la Cultural Leonesa llegará a la final del próximo domingo ante el Córdoba con un punto de ventaja en la clasificación y manteniéndose fuera de la zona de descenso. Un objetivo que los blanquiverdes ya han acariciado esta semana, pero que todavía tienen seis más para atarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios