cd lugo | córdoba cf

"Tenemos que ser más valientes"

  • Carrión lamenta el poco control, ya que "teníamos jugadores para eso"

Luis Carrión da instrucciones desde la zona técnica del Anxo Carro. Luis Carrión da instrucciones desde la zona técnica del Anxo Carro.

Luis Carrión da instrucciones desde la zona técnica del Anxo Carro. / lof

Luis Carrión se mostró decepcionado por la derrota de su equipo en Lugo, al que vio a buen nivel en la primera parte, si bien reconoció el bajón en los segundos 45 minutos del choque. Igualmente, el técnico instó a sus jugadores a ser "más valientes" y buscar más tener el balón, "porque teníamos jugadores para eso", aseguró, además de reconocer que "si hacemos lo de la segunda parte lo normal es que perdamos partidos".

"Creo que empezamos bien la primera parte, tuvimos ocasiones para marcar, tuvimos alguna llegada, sin tener control de balón, que pretendíamos tener más, pero sí que tuvimos alguna llegada para hacer gol y no hicimos", apuntó el entrenador del Córdoba. Carrión reconoció que "la segunda parte ha sido mala, no nos ha durado el balón prácticamente nada, parecía como que no lo queríamos y ese ha sido nuestro error, independientemente de los fallos que haya habido en los goles. Nos ha costado tener el balón en esa segunda parte y estoy bastante descontento con eso".

Esa falta de control en el choque, Carrión la justificó por dos motivos. "Primero, porque la presión del Lugo es buena y segundo, porque tenemos que ser más valientes", indicó el preparador cordobesista. "Nosotros tenemos un equipo para tener el balón y, si no lo tenemos, sufrimos, porque llegamos muy cansados al final, como así ha sido. Entonces hay que ser un poquito más valientes", analizó el entrenador del Córdoba, que ejemplificó esas carencias en un par de aspectos del juego: "Creo que hemos sacado pocos saques de puerta en corto cuando se podía haber jugado más y creo que se podía haber circulado más de una banda a otra, porque se podía, y no lo hemos hecho, a pesar de los jugadores que teníamos en el campo, que eran para eso".

En esa línea de autocrítica, Luis Carrión aseguró que tendrán que "analizar todo esto, porque si hacemos lo de la segunda parte lo normal es que perdamos partidos", algo que ya es una clara tendencia esta temporada, con tres victorias y seis derrotas en nueve encuentros.

Al técnico se le volvió a preguntar por la falta de regularidad de su equipo, esa incapacidad para sumar puntos dos semanas consecutivas, algo que viene arrastrando desde el principio del curso. "Es una categoría complicada, todo el mundo lo está viendo. Nosotros veníamos con buenas sensaciones", recordó Carrión, aunque "creo que en la primera parte podemos tener buenas sensaciones pero de la segunda no". Para finalizar, el catalán miró yo al choque ante el Nàstic, asegurando que "esto es una carrera de fondo, el domingo tenemos otro rival en casa y trataremos de hacer cosas bien para ganarles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios