Córdoba CF

"Intentamos aislarnos de todo"

  • Jorge Romero prefiere dejar al grupo al margen de todo el proceso de compra-venta del club y se centra en "lo importante, que es el partido" del domingo ante el Cádiz

Jorge Romero durante un entrenamiento reciente. Jorge Romero durante un entrenamiento reciente.

Jorge Romero durante un entrenamiento reciente. / Jordi Vidal

La plantilla del Córdoba ha culminado esta mañana su penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo ante el Cádiz, para el que aún no están descartados Sergio Aguza y Sasa Jovanovic, que este sábado se someterán a una última prueba para valorar el alcance de sus dolencias. Tras el entrenamiento, Jorge Romero ha valorado el proceso de compra-venta en el que está inmerso el club dejando clara la postura del vestuario: "Intentamos aislarnos de todo porque la esencia del fútbol es el equipo, los jugadores, el partido y recibimos mucho cariño de mucha gente, mensajes para estar en lo nuestro".

El entrenador blanquiverde prefiere mantenerse "al margen", considerando que eso le "ayuda a lidiar con la situación y estar más centrado en lo que es importante, el partido". "Valorando muchísimo todo lo que esto puede generar, en nuestro caso es mucho apoyo de la afición; recibo mensajes de ánimo y tranquilidad, que están con nosotros y nos jugamos mucho, y no cabe duda de que vamos a dar todo y más por dar la vuelta a la situación deportiva", ha insistido Romero, que ha optado por tomarse estos momentos de incertidumbre "con la máxima tranquilidad y naturalidad posible y apoyándome mucho de toda la gente por la que me siento respaldado y apoyado".

Mirando al encuentro ante el Cádiz, el técnico ha reconocido que el grupo va "con ilusión", aunque eso no será suficiente y tendrá que "necesitar un plus". "Empieza una segunda vuelta con necesidades y todo lo que no hemos conseguido tenemos que tratar de revertirlo con ese plus que estamos obligados a dar", ha sentenciado el cordobés, que es consciente de que "tenemos que implicarnos y hay que tener la sensación de que podemos dar más, a nivel de concentración, intensidad, competitividad, porque si no no tendríamos nada que hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios