Será el sexto adiós de gente con contrato

  • Borja Domínguez salió con un traspaso; Deivid, Luso, Guille Donoso y Antoñito ya se fueron rescindidos

Antoñito. Antoñito.

Antoñito. / barrionuevo

La operación renove iniciada por el Córdoba este verano ha provocado ya cinco salidas, a las que de manera inminente se sumará Domingo Cisma, cuya marcha será a través de una cláusula pactada con el futbolista e incluida en su contrato para su tercer y último año de vinculación.

Cuatro de los jugadores que ya son historia en clave cordobesista han salido tras rescindir sus respectivos contratos. El primero de ellos fue Guille Donoso, que a pesar de haber llegado el pasado año con una vinculación por tres campañas, se marchó para unirse al proyecto del Lugo. Al gallego le siguieron la pista Antoñito y Deivid, ambos ligados a la entidad blanquiverde hasta 2018 y que ya forman parte del nuevo Valladolid que lidera desde el banquillo Luis César Sampedro. El último en esta lista es el capitán Luso Delgado, que el pasado viernes confirmó su marcha y posterior fichaje por el Huesca.

A esos cuatro casos hay que sumar el de Borja Domínguez, que ya luce el amarillo del Alcorcón tras jugar la segunda mitad de la pasada campaña en el Oviedo. El medio gallego, fichado el pasado verano del Racing de Ferrol, tenía claro que no quería volver, mientras que el club también había decidido ya no contar con él para su proyecto 17-18. Al final, y pese a que desde el inicio se apostó por su continuidad en el Tartiere, su futuro está en Santo Domingo, a cambio de unos 100.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios