sevilla atlético | córdoba cf

"Para salir hay que trabajar mucho"

  • Carrión matiza que "lo importante es conseguir puntos" pese a que el CCF lleva "tiempo haciendo las cosas bien"

Luis Carrión dirige un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Luis Carrión dirige un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / josé martínez

"Llevamos tiempo haciendo las cosas bien, salvo el otro día, pero lo importante es conseguir puntos para salir de esta situación". Luis Carrión tiene claro a qué debe aspirar el Córdoba en estas doce jornadas que restan de competición para huir de los puestos de descenso que ahora le acechan. Y en la lectura del preparador blanquiverde impera el fondo más allá de la forma, si bien su discurso sigue girando hacia "hacer un buen partido" ante el Sevilla Atlético con el único objetivo de "conseguir los tres puntos".

El técnico cordobesista es consciente de que el filial hispalense poco o nada tiene que ver con el Numancia, rival de la semana anterior que se llevó un punto de El Arcángel, pues "es más vertical, trata de jugar, tiene buenos jugadores, dinámicos, y le vino bien la victoria del otro día en Zaragoza, porque estaba jugando bien y le faltaba un resultado". Con todo, Carrión prefiere no detenerse en si ese triunfo puede jugar a favor o no del CCF, porque "debemos pensar en nosotros, hacer buen fútbol, generar ocasiones y ganar".

Con "algún cambio" en el once inicial en mente tras el decepcionante choque ante los sorianos, el preparador catalán otorga al choque la importancia que se merece, y espera que su equipo haga lo propio, dado que "todo jugador profesional tiene que estar metido en cualquier partido, sobre todo en Segunda porque todo el mundo puede ganar a todo el mundo, y sabemos que éste no es fácil porque es un equipo que juega bien, con gente rápida...".

Un aviso si cabe más vital con la clasificación del Córdoba, al borde del precipicio, algo que según Carrión "no nos debería influir porque hemos entendido la situación en la que estamos y para salir de ella hay que trabajar mucho". Y ganar, que a fin y al cabo es lo que termina importando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios