El retorno de Esteve es la única novedad de la lista para Cádiz

Esteve es presionado por Piovaccari durante un entrenamiento. Esteve es presionado por Piovaccari durante un entrenamiento.

Esteve es presionado por Piovaccari durante un entrenamiento. / josé martínez

No hay grandes cambios respecto a la convocatoria de la anterior cita ante el Reus. Luis Carrión tiene un bloque muy claro y el único movimiento realizado por el técnico catalán es obligado. De este modo, Esteve Monterde, tras terminar su participación con el filial blanquiverde la pasada semana, vuelve al primer equipo para suplir la ausencia de Carlos Caballero. El madrileño, ya recuperado de su lesión, se cae de la citación por motivos personales, Tampoco estarán en el Ramón de Carranza los lesionados Domingo Cisma y Héctor Rodas. El central valenciano, que sigue con sus molestias, no termina de recuperarse, por lo que se mantiene fuera una jornada más de los planes del equipo.

Por otro lado, Carrión mantiene fuera de la convocatoria a los descartes ya habituales de las últimas semanas. De este modo, Guille Donoso, Samu de los Reyes, Jonathan Bijimine y Bergdich no viajarán hoy para estar en una cita clave para la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios