Un 'se queda' para atar a Galán

Fotomontaje con el que el club confirmó la continuidad de Javi Galán. Fotomontaje con el que el club confirmó la continuidad de Javi Galán.

Fotomontaje con el que el club confirmó la continuidad de Javi Galán. / cordobacfsad

El cordobesismo se levantó ayer con la noticia de que el Espanyol seguía los pasos de Javi Galán para incorporarlo antes del cierre del mercado. Eso, unido a su sorprendente suplencia en el estreno liguero ante el Cádiz, llevó a más de uno a pensar en la inminente salida del prometedor extremo zurdo con destino a Barcelona.

Para cortar de raíz las informaciones al respecto, el Córdoba tiró de sus redes sociales para confirmar que el pacense continuará esta campaña vistiendo la camiseta blanquiverde. Y lo hizo con un fotomontaje de la instantánea que hace unas semanas subió Gerard Piqué junto a Neymar con el mensaje Se queda. En esta ocasión, los protagonistas de la imagen eran el propio Javi Galán, suplantando la cara del delantero brasileño, y Sasa Markovic, en las veces del internacional español.

Junto a la foto, la entidad cordobesista amplió la misma nota: "Se queda... De verdad!! Prometido!!!" junto a la etiqueta #javigalánesnuestroCCF. El deseo del cordobesismo ahora es que el final de la historia sea tal y como cuenta el Córdoba, pues ya se sabe cómo terminó la de Neymar y el Barcelona: con el crack brasileño goleando ya para el PSG francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios