Córdoba CF

La profesionalidad de Carlos Caballero

  • El medio madrileño se incorpora a los entrenamientos con el deseo de ayudar al equipo en el tramo final

Carlos Caballero.

Carlos Caballero. / josé martínez

Tras seis temporadas en el club, nadie puede poner en duda la profesionalidad de Carlos Caballero. Pero por si alguien pudiera tener alguna duda al respecto, el centrocampista madrileño se sumó ayer a los entrenamientos del equipo para poner su granito de arena en este tramo final del campeonato. Sólo unos días después de sufrir la pérdida de su madre, el jugador ya está de nuevo sobre el verde, ejercitándose como uno más, a disposición de Luis Carrión para jugar el domingo ante el Oviedo o en cualquiera de las dos últimas jornadas. Como siempre ha estado, como siempre estará.

Porque a pesar de que hay situaciones que trascienden lo meramente deportivo, el bueno de Carlitos da la (buena) cara siempre. Así lo hizo el curso pasado cuando un error burocrático lo dejó fuera del equipo toda la primera vuelta, o un año y medio antes cuando una grave lesión lo apartó de disfrutar el ascenso a Primera desde el césped, o esta misma campaña, cuando a pesar de tener que lidiar día tras día con detalles mucho más importantes que un simple balón, ofreció su fútbol cuando Carrión o Oltra se lo requirieron. Con más o menos acierto, con mayor o menor rendimiento, pero con una enorme profesionalidad que le ha hecho ganarse el cariño y el respeto del cordobesismo.

Héctor Rodas continúa al margen del grupo y con Cisma se perfilan como únicas ausencias

De hecho, el martes aprovechó la jornada de descanso del equipo para trabajar con Javi Poveda, el recuperador de la primera plantilla, y tonificar los músculos tras un fin de semana durísimo. Era su plan para ayer ya incorporarse a la dinámica normal del grupo, que comenzó a preparar la visita del Oviedo en la CiudaDeportiva con una sesión a puerta abierta que hoy y mañana tendrá continuidad (10:30) para ya el sábado, en la previa, dar paso a un entrenamiento sin público en el que el técnico pulirá los últimos detalles para el compromiso ante la escuadra asturiana.

Un encuentro para el que el CCF tendrá la única baja segura de Héctor Rodas, ausente de nuevo en la sesión de ayer por esa lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda producida en el choque ante el Mirandés de hace prácticamente un mes y que le ha hecho perderse ya los duelos en Getafe, ante el Reus y en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios