A pesar de la crisis, no estarán solos en Sevilla

  • El club blanquierde pone hoy a la venta las 1.000 entradas disponibles para la visita al Sevilla Atlético

Aficionados del Córdoba en Los Cármenes, de Granada. Aficionados del Córdoba en Los Cármenes, de Granada.

Aficionados del Córdoba en Los Cármenes, de Granada. / pedro hidalgo

El Córdoba pasa el momento más delicado en lo deportivo de la última década y afronta el domingo un partido crucial para la reacción ante el Sevilla Atlético. Con la afición muy desencantada y El Arcángel perdiendo asistentes partido tras partido, lo lógico sería pensar en que el equipo se la jugará en el Viejo Nervión sin el apoyo de su gente. Pero el cordobesismo es una afición acostumbrada al sufrimiento y que suele hacer de las situaciones límite un incentivo para acompañar a su equipo. En los últimos tiempos, además, las peñas y aficionados que suelen desplazarse con el equipo lejos de Córdoba han entendido a la perfección la diferencia entre la crítica institucional y el apoyo al equipo en los momentos complicados.

Por eso, el Córdoba no estará solo en su visita al Sevilla Atlético. El club blanquiverde pondrá hoy a la venta las 1.000 entradas que el Sevilla ha enviado para la afición cordobesista, al precio de 10 euros cada una. Dichas entradas están a disposición de los abonados y los no abonados a través de la Federación de Peñas, por lo que es obligatoria hacer reserva previa en la dirección de correo de esta plataforma (federacionpecordobacf@gmail.com). Durante esta tarde, de 16:00 a 19:00 y mañana en horario matinal, de 09:00 a 14:00, los aficionados podrán retirar en las taquillas del club sus entradas. Además, el Sevilla ha puesto a disposición de sus socios una entrada extra al precio de cinco euros para un acompañante, oferta que a buen seguro aprovechan muchos cordobesistas residentes en la capital hispalense para hacer acto de presencia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Desde Córdoba, el desplazamiento a Sevilla del próximo domingo se ha preparado por diversos colectivos peñísticos a través de autobuses que incluyen también la entrada, aunque la situación del equipo hará complicado que se agote ese cupo de 1.00 entradas ofrecidas por el Sevilla. Pese a todo, el número de cordobesistas en las gradas del Viejo Nervión será considerable, teniendo en cuenta también la gran cantidad de desplazamientos en vehículos particulares que se suelen producir en los partidos contra equipos de provincias cercanas.

Esa compañía de la afición la esperan también los futbolistas. Así lo dejó entrever Carlos Caballero el pasado martes, cuando se mostraba confiado de un buen desplazamiento, por lo que aseguraba que los jugadores se dejarían todo sobre el campo. Y es que a pesar del bache que está sufriendo, el Córdoba no estará solo en Sevilla, donde estarán en juego tres puntos que pueden marcar un punto de inflexión para salir de la pesadilla en la que se ha visto inmerso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios