Córdoba CF

La permanencia queda a siete puntos con 19 finales por delante

Fernández supera a su par. Fernández supera a su par.

Fernández supera a su par. / álex gallegos

La jornada 23 le salió prácticamente redonda al Córdoba, que tras vencer al Albacete vio como su desventaja respecto a la zona de permanencia se redujo desde los 10 puntos hasta los siete. Sigue siendo muy complicado para el conjunto blanquiverde el objetivo de la salvación, pero ahora, sobre todo tras el subidón que produjo la victoria en El Arcángel, todo parece posible.

Cinco de los seis equipos que preceden al conjunto cordobesista cayeron derrotados en este pasado fin de semana. Sólo el Barcelona B, que asaltó el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (1-3), emuló los tres puntos que consiguió el Cordoba. La Cultural Leonesa, el Almería, el Real Zaragoza -próximo rival del cuadro blanquiverde- el Albacete y el Nàstic de Tarragona cayeron, lo que les acerca a una zona peligrosa que se aprieta.

Y es que la brecha que había hace un par de semanas entre los últimos cuatro equipos y el resto ha quedado en nada. El Barcelona B, con 24 puntos, ya está a sólo dos de la salvación, representada ahora mismo por la Cultural y Deportiva Leonesa, con 26 puntos en su casillero, los mismos que el Almería.

Para el Córdoba, la distancia es aún de siete puntos, bastante importante pero en ningún caso insalvable, sobre todo si los cordobesistas son capaces de encadenar triunfos en su feudo. Además, el CCF se aseguró ante el Albacete el primer goal average favorable ante un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios