Córdoba CF

Un paso más en busca del lleno

  • A la entrada gratis para abonados se suman dos ofertas de venta libre: 3 euros una localidad o 2x5

Para renegar de campañas populistas que busquen el lleno de El Arcángel, la familia González lo está disimulando muy bien en este tramo final de la temporada en el que el Córdoba se juega su continuidad en Segunda División, lo que ha empujado a los rectores cordobesistas a dibujar un plan alternativo. Porque el club lanzó ayer una nueva promoción, con un guiño extra a los abonados, para tratar de que el estadio sea una caldera el domingo en la visita del Oviedo (20:30), una cita que en función del resultado propio y el que se produzca en otros escenarios puede resultar definitivo para la suerte del conjunto blanquiverde.

A la localidad gratis extra para los abonados -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo- y el 2x1 al precio de 5 euros para la venta libre que ya ofreció la entidad cordobesista hace dos semanas para el duelo ante el Reus, se suma ahora una nueva oferta: entrada única a 3 euros en todas las zonas del estadio, con la excepción también recogida para el resto de zona VIP. Las distintas promociones arrancaron ayer y se mantendrán activas hasta mañana en el caso de los socios, con un día más para el público en general, en horario de 9:00 a 15:00; el domingo, las taquillas abrirán a las 12:00 y seguirán activas hasta el descanso.

El club quiere recuperar abonados ofreciendo un descuento en la tienda para el día del Girona

Además, y como guiño a los socios, todo aquel que pase su carné en el compromiso ante el Oviedo disfrutará en la última jornada en casa ante el Girona de una oferta del 50% de descuento en la adquisición en la tienda de cualquiera de las tres camisetas que el equipo ha venido utilizando durante el presente ejercicio y que, según contrato, cambiarán de modelo este mismo verano.

Hay que tener presente que la desbandada de los abonados es el punto clave para explicar por qué El Arcángel tiene esta campaña una media de asistencia notablemente inferior a las anteriores. Sin ir más lejos, el Córdoba colgó para la cita ante el Reus el cartel de "no hay billetes", al haber vendido todas las localidades disponibles, pero sin embargo la cifra oficial de espectadores se quedó en 13.830. Es decir, que dando por hecho que tampoco todas las entradas retiradas en taquillas fueron utilizadas, alrededor de 7.500 abonados se ausentaron, lo que viene a ser algo menos de la mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios