La opción de Ángel, cada día más complicada

  • El delantero tinerfeño maneja una oferta de cuatro años de Osasuna y otra del Eupen belga

ángel Rodríguez es uno de los delanteros con más novias en el mercado de Segunda División. Agente libre tras su salida por la puerta de atrás del Zaragoza, el tinerfeño está en las quinielas de todos los clubes con aspiraciones, y el Córdoba está en ese abanico. Sin embargo, su contratación no será nada fácil porque los rivales aprietan y mucho. De hecho, según diversos medios, Osasuna podría tentarle con una propuesta por cuatro temporadas, mientras que el diario As habla de una negociación con el KAS Eupen de la máxima categoría del fútbol belga.

Autor de 21 tantos durante la última campaña, cifra que lo dejó el tercero en la lucha por el pichichi tras Joselu (Lugo) y Roger (Levante), unas desafortunadas manifestaciones en la previa de la última jornada llevaron al Zaragoza a rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio. Así, Ángel es uno de los pocos nueves apetecibles que está en el mercado con todas las de la ley, pues es agente libre.

Eso, que puede ser un factor a su favor, juega también en contra de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, que ya saben las cifras en las que se mueve un jugador cuyo precio de mercado supera ampliamente el medio millón de euros. Unas cifras que el Córdoba no está dispuesto a sobrepasar ni mucho menos, a tenor de las palabras del presidente Alejandro González, que reflejó que no van a volverse "locos" para atar fuera de precio de mercado a ningún futbolista.

De momento, la opción de Ángel se complica por la entrada en acción de Osasuna, fuerte tras su descenso desde Primera y que podría ofrecer al jugador cuatro años de contrato. Además, está la opción del KAS Eupen, equipo de mitad de la tabla en la Liga Júpiter belga que sería su primera experiencia fuera de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios