Córdoba CF

Otro lleno en El Arcángel para recibir al Oviedo

  • Por quinta jornada consecutiva, el club blanquiverde agota las entradas de cara al choque del sábado

Las taquillas de El Arcángel han vuelto a colgar el cartel de 'No hay entradas'. Las taquillas de El Arcángel han vuelto a colgar el cartel de 'No hay entradas'.

Las taquillas de El Arcángel han vuelto a colgar el cartel de 'No hay entradas'. / El Día

El Arcángel volverá a llenarse por quinta jornada consecutiva. Esta misma mañana, la entidad cordobesista ha colgado el cartel de No hay entradas. Esta vez será para recibir al Oviedo el sábado (18:00), en un partido en el que los blanquiverdes buscarán la quinta victoria de manera consecutiva, en su espectacular escalada en busca de la permanencia.

Tras tres días de intensa venta en taquillas, a primera hora de esta mañana salieron a la venta las últimas 155 localidades que quedaban disponibles para el choque ante el Oviedo, muchas de ellas procedentes de la cesión que los abonados que no podrán asistir al partido han ido formalizando. A mediodía, el club agotó la entradas y lo escenificó con un mensaje de agradecimiento a su afición. "Sin entradas. Sin palabras. Con dos... días de antelación", reza el cartel colocado en las taquillas de El Arcángel.

De esta manera, será la quinta vez que el coliseo blanquiverde presente un ambiente espectacular de manera consecutiva. En los duelos ante el Albacete, el Barcelona B, el Granada y el Lugo la entrada ya estuvo muy por encima de los 15.000 espectadores y el club espera que para el sábado la cifra sea mucho más cercana a los 20.000, aunque eso como siempre dependerá de la respuesta final de los abonados que no han cedido su localidad.

De cualquier modo, lo que es seguro es que El Arcángel volverá a ser una caldera para un encuentro importante en las aspiraciones de salvación del Córdoba, que buscará la que sería su tercera victoria seguida en El Arcángel y quinta sumando los triunfos logrados en Alcorcón y Tarragona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios