El club lanza una promoción especial para al doble duelo ante el Tenerife

Aficionados cordobesistas. Aficionados cordobesistas.

Aficionados cordobesistas. / barrionuevo

Lo tengo repe es el lema de la promoción especial realizada por la entidad blanquiverde de cara al doble compromiso frente al Tenerife, el primero el domingo en Liga y el segundo el próximo miércoles en Copa (ambos a las 20:00). En este sentido, el Córdoba apuesta por un pack de dos entradas, que irían desde los 18 euros en fondo y preferencia a los 35 que costaría en tribuna y anfiteatro. De hecho, el club indica también la rebaja de cada zona si se compra este paquete especial, que oscila desde los dos euros en fondo, los 12 en preferencia o los cinco en la zona de tribuna y anfiteatro.

El horario para sacar esta promoción va desde ayer hasta el viernes de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, mientras que en la tienda del club se pueden adquirir estos mismos días de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Las taquillas permanecerán cerradas el sábado pero se podrán comprar los tickets en la tienda de 10:00 a 14:00. El domingo sólo se adquirirán ya en taquillas desde las 16:00 y hasta el descanso del primer encuentro ante los insulares, que arranca a las 20:00.

Aunque no lo aclaraba la promoción realizada, el partido de Copa del Rey frente a la entidad tinerfeña será de abono para los socios, que no tendrán que pasar por caja de cara a la tercera eliminatoria del torneo copero, primer encuentro que el Córdoba jugará en el coliseo ribereño tras deshacerse en el anterior cruce del Lorca en el Artés Carrasco (2-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios