Otro homenaje a Campanero en Castro del Río

  • La Gran Peña rinde tributo al presidente de honor del club con un acto sencillo y emotivo en la localidad

Rafael Campanero, en el centro de la imagen, antes del emotivo tributo recibido por la Gran Peña de Castro del Río. Rafael Campanero, en el centro de la imagen, antes del emotivo tributo recibido por la Gran Peña de Castro del Río.

Rafael Campanero, en el centro de la imagen, antes del emotivo tributo recibido por la Gran Peña de Castro del Río. / el día

Comentarios 0

Rafael Campanero, socio número 1 y presidente de honor del Córdoba, recibió ayer un nuevo homenaje a su trayectoria, en esta ocasión por iniciativa de la Gran Peña de Castro del Río. Así, la asociación castreña toma la iniciativa en la provincia tras el tributo que el dirigente recibió hace un mes en el Círculo de la Amistad que organiza el Centro Filarmónico.

Tras el recibimiento en el Ayuntamiento de la localidad por parte de la corporación municipal y después de dejar su rúbrica en el libro de firmas, más de medio centenar de cordobesistas y aficionados al fútbol atendieron a las palabras de gratitud de Campanero en la biblioteca municipal. El expresidente del Córdoba recibió varios detalles a manos tanto del consistorio como de otras peñas y confesó que, a pesar de que ha vivido "muchos momentos dolorosos", se queda "con lo bueno", mostrándose "muy agradecido al fútbol y, por supuesto, al Córdoba".

Claudio Ripoll o Antonio Rodríguez Carretero quisieron estar al lado de Rafael Campanero

Campanero subrayó la relación que, a lo largo de su vida profesional, ha tenido con varios castreños ligados al club, como el ex vicepresidente Antonio Rodríguez Carretero, presente también en el acto, y aseguró que reconocimiento como el recibido en el Círculo de la Amistad son "bonitos y emotivos, pero hacen que uno reflexione y piense qué podría haber hecho mejor".

El presidente de la Gran Peña, Cristobal Gálvez, indicó que espera "que este homenaje en Castro del Río sea el primero de muchos en la provincia" y destacó la figura "conciliadora, inteligente y seria" del que él considera el presidente del Córdoba "con el que más conexión" ha tenido. "Ha sido el mejor presidente del Córdoba", aseveró el alcalde de la localidad, José Luis Caravaca, que agradeció las numerosas visitas que el homenajeado ha hecho a Castro del Río a lo largo de su vida.

En el acto de reconocimiento, que concluyó con una copa de convivencia, estuvieron también presentes importantes figuras del cordobesismo como el ex presidente del club Claudio Ripoll. Francisco Jiménez, director comercial, representó al Córdoba.

más noticias de CÓRDOBA CF Ir a la sección Córdoba CF »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios