cd tenerife | córdoba cf

"Es un golpe duro en lo anímico"

  • Romero no encuentra explicación para el grave varapalo de su equipo

Jorge Romero pide calma a su equipo durante un momento del partido de ayer en el Heliodoro Rodríguez López. Jorge Romero pide calma a su equipo durante un momento del partido de ayer en el Heliodoro Rodríguez López.

Jorge Romero pide calma a su equipo durante un momento del partido de ayer en el Heliodoro Rodríguez López. / lof

Jorge Romero no escondió su decepción en la comparecencia de prensa tras la dura derrota de ayer en Tenerife. El técnico del Córdoba reconoció que había sido un palo "duro" y que las buenas sensaciones que venía arrastrando el equipo desde los últimos días han quedado en nada por una actuación con muchas lagunas, que amenaza con enterrar definitivamente la ilusión por la salvación.

"Ha sido un partido muy duro por todo lo que llevamos ya de atrás", admitió Jorge, que no pudo ocultar que "las sensaciones que teníamos con el cambio y los jugadores que habían llegado, han desaparecido con este partido". Con eso ya explicó bastante el joven preparador cordobés, aunque al partido en sí no le encontró mucho sentido: "En estos momentos es complicado explicar la situación con un resultado tan abultado".

Puesto a analizar el porqué de una derrota tan abultada y la mala imagen ofrecida por su equipo, Jorge Romeró explicó su sensación. "Creemos que hemos jugado dos partidos. En la primera parte conseguimos empatar e incluso pudimos ponernos por delante. Pero ya en la segunda parte nos han matado con los goles que hemos encajado y de ahí el resultado final".

Por todo ello, el preparador blanquiverde tuvo que reconocer que la goleada encajada supone "un golpe duro en lo anímico" porque "lo que ellos -por los jugadores- me transmitían en el descanso era la sensación de poder ir ganando, pero a partir del tercer gol ha sido muy duro, nos hemos sentido incapacitados para lograr darle la vuelta al resultado".

Ahondando en su análisis del mal momento que atraviesa el equipo blanquiverde, con tres derrotas consecutivas que lo han vuelto a hundir en la tabla, Jorge Romero señaló que "estamos con un cúmulo de cosas, es la sensación de que no salen los resultados y al final no es un partido, nos ha pasado en varios", al margen de que él piensa que "en muchos momentos hemos merecido más de lo que obtuvimos".

Tras esta dolorosa derrota, el puesto del técnico corre peligro y el relevo en el banquillo del Córdoba podría ser una realidad en los próximos días, aunque el técnico cordobés no tuvo tiempo para ese análisis. "Yo ahora mismo no pienso en mí. Estoy pensando en la gente que está poniendo ilusión para que esto salga adelante", aseguró Romero.

También se le preguntó al técnico del Córdoba por Reyes, muy lejos de una versión buena de sí mismo en el aspecto físico, aunque Jorge sigue pensando que mejorará con el paso de las semanas: "Él está trabajando para ello ya que lleva mucho tiempo sin competir pero lo importante es que él quiere volver a competir y estará pronto a tono''.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios