Córdoba CF

Los fondos, las primeras zonas en agotarse

  • Tras vender ayer unas 350 localidades más, el club informó de que ya no hay entradas de las baratas

La operación campo lleno, capítulo ocho, sigue su curso. La segunda jornada de venta de localidades para la final del sábado ante el Huesca se saldó con unas 350 entradas expedidas y los dos fondos de El Arcángel agotados... a la espera de los abonados que decidan liberar su asiento por la imposibilidad de asistir al partido.

De esta forma, cuando hoy las taquillas vuelvan a abrirse -horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30-, lo harán sólo con boletos de preferencia (3 euros para abonados y 15 para el público general) y tribuna y anfiteatro (5 y 20) disponibles. Pero con la confianza plena dentro de la entidad cordobesista de que el sábado el estadio volverá a registrar un entradón para su antepenúltima batalla, aunque sin lugar a dudas crucial para lograr la permanencia.

El Córdoba, que esta semana ha elegido el lema "Nadie nos puede cortar las alas", busca ante el Huesca colgar por octavo partido consecutivo en casa el cartel de "no hay billetes" y desde el lunes viene alentando por sus diferentes canales de difusión a la afición para que vuelva a resultar un elemento diferenciador antes y después del pitido inicial del árbitro.

Hasta el momento, el tope de la temporada de asistencia se sitúa en los 18.078 espectadores que estuvieron ante el Oviedo. Junto a ese compromiso, los otros tres más recientes también registraron entradas por encima de los 15.500 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios