El filial también quiere acabar invicto

  • Los de Jorge Romero ponen el punto y final a su pretemporada con la visita de esta tarde al Antequera

Jorge Romero. Jorge Romero.

Jorge Romero. / barrionuevo

Si el primer equipo puede presumir de sumar todos sus partidos de pretemporada por victorias, el Córdoba B lo puede hacer por seguir invicto y así quieren acabar su calendario de amistosos estivales los jóvenes jugadores que entrena Jorge Romero. El filial blanquiverde pone esta tarde el punto y final a su preparación con la visita al Antequera (Maulí, 20:30) donde el cuadro malagueño llevará a cabo la presentación ante su afición en el Trofeo Ciudad del Torcal.

El conjunto antequerano, que este año militará en el Grupo IX de Tercera División, será el último en medir el nivel competitivo de un Córdoba B que el próximo sábado arranca la liga visitando al Extremadura en el Francisco de la Hera. Los blanquiverdes han cuajado una temporada irregular, aunque han conseguido salvar los seis partidos disputados hasta la fecha sin conocer la derrota.

El equipo de Jorge Romero empezó el verano igualando (2-2) ante el Azuaga, marcador que repitió en su posterior visita al Huétor Tájar (4-4). La primera victoria llegó en el feudo del Martos, donde los blanquiverdes vencieron por 1-2. Volvieron los empates en la visita al Ciudad de Lucena (2-2) y se repitió la igualada (1-1) ante el Espeleño, aunque el filial se llevó la victoria desde la tanda de penaltis. El triunfo ante el Jaén (1-2) es el último resultado estival de los de Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios