Córdoba CF

El filial se queda sin margen de error

  • Las victorias del Recre y el filial de Las Palmas dejan al 'B' a 5 puntos del 'play out' y de la permanencia

Lazo celebra el 1-0 del Recreativo. Lazo celebra el 1-0 del Recreativo.

Lazo celebra el 1-0 del Recreativo. / josué correa

Sin llegar a jugar siquiera, la jornada 35 no ha podido ser peor para el Córdoba B, que se queda sin margen de error en su carrera por la permanencia. A falta de cuatro partidos, 12 puntos que para sus rivales son sólo 9, el filial blanquiverde tiene un déficit de 5 con la plaza de play out y la salvación directa, lo que obliga al equipo de José María García prácticamente a hacer un pleno para salvar su puesto en la categoría.

Tras ver aplazado su encuentro ante el Melilla, el resto de marcadores ha ayudado poco al cuadro cordobesista. Sobre todo las victorias de Las Palmas Atlético en La Línea (1-3) y el Recreativo ante el San Fernando (2-1), pues eran los que marcaban las distintas fronteras. Ahora, el filial amarillo sigue ocupando el puesto de play out, pero con un colchón ya de cinco puntos sobre el Córdoba B, que se queda a igual distancia de la permanencia, que ahora señala el Badajoz tras su derrota en el Nuevo Vivero ante un Murcia (2-3) que se mantiene tercero. El Decano respira algo más y pasa a tener una ventaja de un punto sobre ambos equipos.

Ante tal situación, el filial blanquiverde no puede prácticamente fallar en lo que le queda: la visita a Melilla prevista para el próximo miércoles, el duelo ante el UCAM Murcia del sábado en Lucena, y las dos últimas citas, aún sin horario por confirmar, ante un Villanovense que sueña con el play off y un Mérida aún en apuros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios