"El equipo está en una buena dinámica"

Javi Galán intenta un control. Javi Galán intenta un control.

Javi Galán intenta un control. / josé martínez

Comentarios 0

Fue la primera apuesta de Carrión a su llegada al primer equipo, aunque con los movimientos del mercado de invierno perdió protagonismo y volvió al filial. Ahora lleva dos semanas de nuevo con galones, ha recuperado un puesto en el once titular y ha hecho méritos para mantenerse en él el domingo en Palma. Allí, ante otro rival directo como el Mallorca, Javi Galán espera que el Córdoba pueda conseguir "cambiar" su mala racha a domicilio para "seguir subiendo puestos" en la clasificación y alejarse de manera definitiva de la zona de descenso.

"Contento" por volver a contar para el primer equipo "y con muchas ganas de ayudar" en esta fase decisiva de la temporada, Javi Galán no ocultó en declaraciones al medio oficial del club que la situación clasificatoria hace que el vestuario esté "más nervioso", si bien considera que "el equipo está en una buena dinámica", sobre todo en casa, que invita al optimismo. Pero como ya se han encargado de recordar otros compañeros con más experiencia, la diferencia de 4 puntos con la zona de descenso no es definitiva, por lo que el único pensamiento ahora es "intentar ganar en Mallorca".

Será una final en toda regla con la salvación en el horizonte, pues tanto un equipo como otro "llevamos parte del año abajo, nosotros hemos remontado un poco y ellos llevan nueve jornadas sin ganar, por lo que intentaremos que siga esa racha". Para eso es básico romper la sequía a domicilio que dura ya siete salidas, si bien Javi Galán considera que en las últimas "no merecimos perder", para luego "venir a El Arcángel para seguir consiguiendo puntos para salir de esta situación".

más noticias de CÓRDOBA CF Ir a la sección Córdoba CF »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios