La entrada de Sebas por Sillero, única novedad de la convocatoria

Sebas Moyano dialoga con Sergi Guardiola durante la sesión de ayer. Sebas Moyano dialoga con Sergi Guardiola durante la sesión de ayer.

Sebas Moyano dialoga con Sergi Guardiola durante la sesión de ayer. / josé martínez

Sin grandes cambios respecto a la lista de la pasada semana que se enfrentó al Tenerife. La única novedad introducida por Luis Carrión es la entrada de Sebas Moyano por Sillero, que estará disponible para la cita del filial de mañana ante el Jumilla en El Arcángel. El resto son los mismos que estuvieron en la victoria liguera al cuadro insular el pasado domingo en el estadio ribereño.

Fuera de la lista se quedan por lesión Jovanovic y Javi Lara, aunque ambos "van mejor" de sus respectivas dolencias, como así informó el preparador catalán ayer en sala de prensa. Por otro lado, los descartes son de nuevo los habituales de estas primeras semanas. De este modo, Noblejas, Loureiro y Esteve se quedan fuera de la citación. Los tres jugaron en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles pero ninguno se ganó su sitio tras el mal encuentro realizado, que acabó con la eliminación del cuadro blanquiverde del torneo copero tras ser goleado por el Tenerife en El Arcángel (1-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios