Córdoba CF

El club ya prepara el viaje a Vallecas

  • La entidad cordobesista vuelve a fletar autobuses al precio de un euro y sondea a Renfe para habilitar un AVE

Aficionados blanquiverdes animan a su equipo durante el partido ante el Huesca. Aficionados blanquiverdes animan a su equipo durante el partido ante el Huesca.

Aficionados blanquiverdes animan a su equipo durante el partido ante el Huesca. / álex gallegos

La derrota ante el Huesca no ha quebrado la fe del Córdoba en que la salvación aún es posible y la mayor muestra de ello es que el club empezó ayer a desgranar los detalles del próximo destino de la caravana de valientes. Como ya hiciera para los duelos en Alcorcón, Tarragona, Soria, Pamplona o León, la entidad blanquiverde pretende que el equipo de José Ramón Sandoval esté arropado en Vallecas, en un partido que se antoja trascendental en el futuro de la entidad en Segunda División, por lo que no hay tiempo que perder para sumar la mayor cantidad de adeptos posibles.

De esta manera, el Córdoba anunció ayer que para el duelo del domingo ante el Rayo Vallecano (18:00) se repetirá la caravana blanquiverde de autobuses fletados por el club al precio simbólico de un euro, para todo aquel que se haga además con una entrada para la zona que el club madrileño habilitará para la afición cordobesista en el Campo de Fútbol de Vallecas. La entidad cordobesista, ante la demanda de algunos socios, habilitará también un bus adaptado para el adecuado viaje de las personas con movilidad reducida. Pero la pretensión de la directiva del CCF va más allá, y el club está en conversaciones con Renfe para intentar fletar un AVE directo entre Córdoba y Madrid para que el viaje a la capital de España sea incluso más ágil para su afición.

A demanda de algunos socios, el CCF fletará un bus para personas con movilidad reducida

Aunque ayer el club ya avisó de que prepara todos los detalles del viaje, será hoy cuando se conozca definitivamente el precio de las entradas y cuántas envía el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño tenía intención de mandar unas 450 localidades de la zona visitante al Córdoba, aunque la entidad que preside Jesús León pretende que ese número sea incluso mayor. El precio de las entradas también quedará fijado hoy por el club franjirrojo y será entonces cuando el CCF se ponga manos a la obra con la reserva de plazas para sus aficionados. Como ha venido siendo habitual, tal gestión se llevará a cabo en las taquillas de El Arcángel, que funcionarán desde hoy mismo a primera hora para que el mayor número de aficionados se sume a apoyar al equipo en uno de los encuentros más cruciales de los últimos años para el club cordobesista.

Y es que tras quedar a cuatro puntos de la permanencia con sólo 12 en juego, el equipo de Sandoval tendrá que sacar algo positivo de Vallecas si quiere afrontar con esperanzas de salir de los puestos de descenso las tres últimas jornadas del campeonato. Por eso, desde la entidad pondrá toda la carne en el asador para que sus futbolistas estén lo más arropados posibles en busca de una machada que les devuelva las opciones que se quedaron en el camino ante el Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios