El club arenga a sus fieles: ¡Esta es la guerra de todos!

  • La entidad blanquiverde mantiene la promoción para sus abonados para buscar un nuevo lleno ante el Lorca

Un grupo de los aficionados cordobesistas presentes el sábado en las gradas de Los Pajaritos. Un grupo de los aficionados cordobesistas presentes el sábado en las gradas de Los Pajaritos.

Un grupo de los aficionados cordobesistas presentes el sábado en las gradas de Los Pajaritos. / lof

"Esta es la guerra de todos. Llegó la hora de los valientes". Con estos mensajes anunció ayer en sus redes sociales el Córdoba la séptima promoción consecutiva con la que pretende que El Arcángel se convierta en una caldera el próximo domingo con la visita del Lorca (18:00). Los abonados tendrán desde hoy de nuevo la opción de retirar hasta dos entradas a precios económicos, e incluso ceder su carné para cambiar también a esa ubicación, para un partido convertido desde ya en finalísima para el conjunto blanquiverde, cuyo margen de error ha quedado reducido ya a la mínima expresión tras su derrota en Soria. Y con más motivos aún si enfrente hay un compañero en la zona de descenso con mínimas opciones de conseguir la permanencia, de la que se encuentra a 15 puntos.

Después de seis citas consecutivas colgando el cartel de "no hay billetes" y tras fijar en el encuentro más reciente ante el Oviedo el tope de asistencia con 18.078 espectadores, el CCF pide a su afición un punto más de apoyo. Sobre todo porque tras las dos jornadas seguidas sin ganar -el empate ante el cuadro asturiano y el tropiezo en Soria- queda la duda de cómo responderá ese grupo de nuevos simpatizantes blanquiverdes que han empezado a empujar desde la llegada al club de Jesús León y su política de precios populares. Con todo, en las oficinas confían plenamente en que El Arcángel volverá a registrar un entradón y a acercarse mucho al lleno, un factor clave para recuperar la senda de la victoria y alentar la carrera hacia una permanencia que se sitúa en cinco puntos, con 27 en juego.

Como en la última comparecencia en casa, la entidad cordobesista pone desde hoy en marcha toda su maquinaria de taquillas con la firme intención de que el estadio vuelva a ser "un hervidero". Así, se espera que vuelva a haber colas desde primera hora de la mañana. Los abonados podrán retirar un máximo de dos entradas, cuyo precio es de 1 euro en fondos, 3 en preferencia y 5 en anfiteatro y tribuna. Además, el Córdoba vuelve a ofrecer a sus socios la posibilidad de liberar su abono y obtener una tercera localidad junto a las dos anteriores, con la intención de que haya los menos huecos posibles. Porque, como recuerda la nota emitida por el club, el partido ante el Lorca es de "vital importancia" y el apoyo de la afición se antoja fundamental para "conseguir la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios