Córdoba CF

El carrusel de amistosos, por fin cerrado

  • El Sanluqueño será el rival mañana en Marbella y el encuentro ante el Mérida se adelanta a las 20:00

Javi Lara en un entrenamiento.

Javi Lara en un entrenamiento. / e. romero

Aunque sea ya entrado agosto, por fin el Córdoba ha cerrado su planificación de partidos estivales. El Atlético Sanluqueño será finalmente el rival mañana en el Marbella Football Center, en el que será el quinto test del verano de un equipo al que luego le quedará el partido de presentación con el Betis, y la doble visita al Extremadura y al Mérida, que se adelanta a las 20:00 para no coincidir con la ida de la Supercopa de España.

Después de diez días de constantes contactos, el Córdoba pudo cerrar el partido que le faltaba en su carrusel de amistosos que pondrá fin al stage en Benahavís. La negativa del Cádiz tras saber que visitaría El Arcángel en la jornada inaugural del campeonato liguero dejó un vacío que el Sanluqueño de Falete, Rubén Cuesta, Miki y el exinternacional Dani Güiza se ha encargado de tapar. No es un Primera ni un Segunda, como era la intención del cuerpo técnico, sino un recién descendido a Tercera que, eso sí, parte como claro candidato a estar en la pelea por el ascenso. La cita será mañana en el Marbella Football Center (20:00) y de nuevo con entrada gratuita.

Tras ese compromiso que casi echará el cierre a la concentración malagueña, el CCF recibirá al Betis el martes 8 en El Arcángel (20:30), en un partido que servirá para presentar el nuevo proyecto a la afición. Las últimas pruebas llegarán una semana antes del inicio liguero, el sábado 12 ante el Extremadura (Francisco de la Hera, 21:00) y un día más tarde ante el Mérida (Estadio Romano, 20:00). El siguiente sábado, con el Cádiz como rival, empezará ya lo bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios