La blanquiverde, la camiseta que más gusta

Los jugadores del CCF posan durante el acto de presentación. Los jugadores del CCF posan durante el acto de presentación.

Los jugadores del CCF posan durante el acto de presentación. / josé martínez

El Córdoba está de enhorabuena. La elástica blanquiverde es la que más gusta, superando con creces al segundo clasificado, el Cádiz, o al tercero, el Tenerife.

"¿Cuál es tu equipación favorita de LaLiga 1l2l3 2017-18? Los 22 equipos de la categoría de plata ya han presentado las camisetas que lucirán el próximo curso. Vota tu preferida". De esta forma, la Liga abrió una encuesta en su web sobre las camisetas de los diferentes conjuntos que militarán esta temporada en la categoría de plata. La mayoría de clubes compartieron la misma por sus redes sociales. Ahí la afición del Córdoba sigue demostrando que sigue al pie del cañón con su equipo. De hecho, la blanquiverde es la más votada con diferencia al resto. Con cerca de 1.6 votos, el CCF se sube al primer puesto del cajón. Justo por detrás está el Cádiz, el rival al que se medirán este sábado los cordobesistas en El Arcángel. Los amarillos tienen 601 votos, aunque muy cerca tienen al Tenerife, que marcha tercero (551). La cuarta posición recae en el Real Zaragoza (463), mientras que el Granada, que este año estará dirigido por el extécnico cordobesista José Luis Oltra, es quinto (425). Los otros descendidos de Primera, el Sporting es sexto (377), mientras Osasuna es decimosegundo (228). El Lugo, con 95, cierra la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios